La Policía recuperó dos vehículos con pedidos de secuestro

Fue durante operativos dispuestos en Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Uno de los rodados tenía un pedido de secuestro activo por estafa.

La División de Sustracción de Automotores, en conjunto con personal de la Seccional Segunda secuestróayer lunes, en calle Aristóbulo del Valle, una Volkswagen modelo Saveiro, patente MJS 860 que poseía un pedido de secuestro activo por el delito de estafa.

Según manifestó el conductor- que fue identificado- habría adquirido el vehículo de buena fe, mientras el rodado fue trasladado a la Planta verificadora de automotor.

SECUESTRARON UN AUTO QUE HABIA SIDO ROBADO EN COMODORO

A las 19 del lunes, personal de la Sustracción de Automotores a cargo del sargento Yapura, luego de realizar pesquisas procedió al secuestro - junto con personal de comisaria- de un vehiculó marca Renault Clio, dominio EWO 689.

robado 3.jpeg

Sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro activo de la comisaria Séptima de Comodoro Rivadavia por el delito de robo automotor.

El automóvil fue ubicado en un domicilio sobre la calle Rivadavia 9; y entrevistada por los agentes su propietaria aseguró que el mismo lo habría adquirido de buena fe de una persona de Comodoro Rivadavia. Intervino Fiscalía de Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico