La presidenta Cristina Kirchner encabezará mañana en Tucumán su último acto central por el aniversario del Día de la Independencia, con un homenaje.
La Presidenta homenajeará este jueves a los próceres de 1816 en la histórica Casa de Tucumán y luego participará de un acto que se realizará en el Hipódromo de esa ciudad.