La SCPL cumple 90 años y festeja premiando a sus socios al día

En el marco de un nuevo aniversario, la SCPL realizará el sorteo de 15 TV Leds de 43 pulgadas con todos sus asociados al día. Será el 3 de febrero próximo.

La SCPL está próxima a cumplir su 90° aniversario el 8 de febrero y en ese marco se organizan varias actividades para celebrar con la comunidad. Como reconocimiento a la responsabilidad con dicha institución, se sortearán cinco LEDs entre los socios con su factura al día, y 10 LEDs para aquellos que están adheridos al débito automático, los que se adhieran durante enero y los socios que pagan sus facturas a través de la plataforma de pagos MI.SCPL.COOP.

Al respecto, la presidente del Consejo de Administración, Anabella Cardillo, manifestó que “esto es para retribuir y agradecer a los asociados por su compromiso con el pago de los servicios de agua y energía y también telefonía. Únicamente participarán los vecinos que estén al día. Valoramos el esfuerzo que hace cada uno para poder cumplir con sus obligaciones y así nosotros poder sostener la prestación de los servicios esenciales”.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a aquellos que aún no han normalizado su situación o que tengan alguna factura pendiente, a que regularicen para poder acceder a participar de este importante sorteo”, valoró Cardillo.

Todos los socios pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 15 a las oficinas comerciales en San Martín 1641 o también en la sede que se encuentra en Kilómetro 8 en calle Alférez Alfredo Vázquez 749. También, están disponibles todos los medios de pago a través de MI.SCPL.COOP.

El sorteo es válido para los asociados de los servicios de energía y telefonía y el mismo se realizará ante la presencia de un escribano público, el viernes 3 de febrero a las 11. Los usuarios que quieran participar podrán encontrar las bases y condiciones ingresando en la página web: scpl.coop.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico