Durante el acto estuvieron presentes la diputada nacional Ana Clara Romero, el viceintendente Othar Macharashvili, concejales, vecinalistas de Zona Norte y la familia de Ezequiel Forner. Por parte de la SCPL acompañaron, la presidente Anabella Cardillo, el vicepresidente Gerardo Aguilera y los consejeros Mario Cambareri, Guillermo Costes, Carlos Luque, Edgardo Dirlewanger, Miguel Echaniz, Martín Corte, Roberto Salazar, Diego Delfino y Mario Quinteros.
También asistieron el gerente general, Ezequiel Suazo; el gerente administrativo-comercial, Ezequiel Poeta; el gerente de Saneamiento, Adolfo Carrizo, el gerente del Sistema Acueductos, Gerardo Couto, y el gerente a cargo del Servicio Eléctrico, Fabián Donato, además de delegados y personal de la institución.
Al respecto, Anabella Cardillo manifestó que “la necesidad de abrir una sede de la SCPL en Zona Norte fue vista por quien entonces era el gerente administrativo-comercial de nuestra institución, Ezequiel Forner, quien pudo advertir que era necesario acercar la institución a la gente para realizar trámites comerciales, en vez de concurrir a la sede central. En función de eso fue que se determinó de manera provisoria iniciar con este proyecto en la sala velatoria de Km. 8, que en aquel momento estaba cerrada por razones de la pandemia”.
“Este salón tiene la particularidad de llevar el nombre de una persona extremadamente importante para la Cooperativa y para todos los que tuvimos la posibilidad de poder compartir tiempo con él. Ezequiel Forner es el precursor de esta idea, quien dejó un legado y una huella enorme, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal por su calidez humana. Ezequiel está en cada rinconcito de la institución y en cada corazón. Agradecemos a la familia que nos está acompañando”, expresó Cardillo.
En ese marco, la referente de la SCPL sostuvo que “la institución trabaja para los socios y los vecinos, trabaja para Comodoro, escuchando las necesidades y acompañando el crecimiento geográfico y poblacional que tiene la ciudad. El Consejo de Administración que hoy me toca representar apuesta a que esto siga desarrollándose, siempre escuchando al asociado. También en función de eso son los referentes vecinales los que siempre están más cerca del vecino y pueden trasladarnos sus inquietudes, como por ejemplo la necesidad de reabrir la sala velatoria, que fue totalmente reacondicionada para que puedan despedir a sus seres más preciados”.