La SCPL inauguró una nueva oficina comercial en Rada Tilly

La Cooperativa inauguró su nueva oficina comercial en Rada Tilly. La sucursal, que previamente funcionaba en instalaciones cedidas por el Municipio, se encuentra ubicada sobre la calle Juan Guteff 2075, local 5, y abrirá de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 15, como las demás sedes comerciales.

La SCPL inauguró este martes su nueva oficina comercial en Rada Tilly, ubicada sobre Juan Guteff 2075, Local 5. Si bien la institución ya contaba con una oficina comercial en espacios de la Municipalidad de Rada Tilly, el mismo había sido cedido en modalidad de préstamo a través de un convenio.

De la apertura participaron la intendenta de Rada Tilly, Mariel Peralta; el secretario de Gobierno, Eduardo Romero; y el director de Relaciones Institucionales, Lisandro Pacho. En representación de la SCPL estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración, Franco Domizzi; el coordinador Comercial–Institucional, Leonardo Cantos; el coordinador del departamento Comercial, Benjamín Cusumano; y la jefa del departamento Institucional, Laura Cambareri.

“Esta inauguración forma parte de la relación histórica que ha construido la SCPL con el municipio de Rada Tilly, y del espíritu social que tenemos como cooperativa para construir positivamente y seguir mejorando los servicios que brindamos. En nombre del Consejo y de la institución, queremos renovar el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente con la intendencia para sumar una mejor atención a los usuarios, y agradecemos el espacio cedido por el municipio que nos permitió llegar a los vecinos todo este tiempo”, sostuvo Domizzi.

Por su parte, la intendenta Peralta señaló que “es importante que la SCPL tenga su propio lugar; es una necesidad que nace del trabajo que hicimos en conjunto cuando brindamos el espacio para que instalaran su oficina previamente. Celebramos esta decisión de apoyar y entender que Rada Tilly necesita este servicio y este acercamiento a la comunidad, que se suma al trabajo junto con las distintas áreas de la Cooperativa. Esta posibilidad realmente agiliza los trámites para los vecinos. Nuestra relación y contacto con la SCPL se ve en pocos lados y lo valoramos mucho”, concluyó.

TRAMITES Y GESTIONES COMERCIALES

Por último, Domizzi resaltó la continuidad de la atención brindada a los usuarios de la SCPL desde la oficina anterior, destacando el recibimiento de los vecinos a la nueva oficina.

“Se mantiene la misma atención que veníamos sosteniendo. Los usuarios pueden realizar altas a los servicios y registrar reclamos con una atención más personalizada. Durante estos primeros días la recepción de los vecinos fue muy buena. Esta oficina tiene una ubicación más transitada y más visible, por lo que la cercanía con los vecinos de Rada Tilly y de los barrios aledaños mejoró".

Con el objetivo de brindar comodidad a los socios de la villa balnearia y permitir el acceso a diversos trámites, la nueva sede comercial atenderá de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15. Los vecinos y usuarios de Rada Tilly podrán acercarse a realizar todo tipo de gestiones, tales como solicitud de reconexión de agua, cloacas y energía; gestión de altas y bajas, empadronamiento a jubilados, adhesión al Servicio Solidario de Sepelios, verificación del consumo de energía, reseteo de contraseñas en la plataforma de pago, actualización de datos, cambio de titularidad, y se pretende sumar nuevos servicios hacia el futuro, de acuerdo a la demanda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico