La Selección Argentina juvenil de handball ya está en Comodoro

Arribó este lunes para enfrentarse ante su par de Uruguay por la Copa Internacional «Ciudad de Comodoro Rivadavia». El partido será este miércoles en el gimnasio municipal 4, con entrada libre y gratuita.

Este lunes arribó la Selección Argentina de handball juvenil para enfrentarse ante Uruguay por la Copa Internacional “Ciudad de Comodoro Rivadavia” este miércoles en el gimnasio nunicipal N° 4. También se enfrentará al seleccionado Junior de Chubut que se prepara para el Torneo Argentino y un combinado de Comodoro Rivadavia, en el marco de los partidos amistosos que serán con entrada libre y gratuita.

El evento estará organizado por la Federación Chubutense de Balonmano con el apoyo desde el Estado municipal, a través del Ente Comodoro Deportes.

Al seleccionado nacional se sumó en la ciudad el jugador de Próspero Palazzo, Tomás Di Lorenzo, que nuevamente ha sido convocado para ser parte de la albiceleste que conduce Rubén Busolín.

En el gimnasio municipal N°4 se vivirá una intensa semana de actividad junto a las selecciones. Este lunes Argentina arribó a la ciudad en horas del mediodía y de 18 a 19:30 realizó la primera práctica.

Este martes por la tarde llegará el conjunto de uruguayo con la categoría Junior. Luego de la merienda en conjunto, jugarán los primeros amistosos. Uruguay se enfrentará a la selección de Chubut desde las 19, y a las 20:30 horas, Argentina jugará su primer amistoso ante la selección de Comodoro.

El día miércoles se verán las caras desde las 19 ambos seleccionados por la Copa Internacional Ciudad de Comodoro Rivadavia, luego del acto oficial presentación que se realizará con la presencia de las autoridades municipales, de la Federación Chubutense de Balonmano, Asociación Comodorense y los representantes de los clubes junto al público presente.

En tanto el día jueves a las 10, también los seleccionados de Argentina y Uruguay jugarán un nuevo amistoso, de práctica y sin formalidades. Por la noche, desde las 20 horas la selección Argentina se enfrentará al seleccionado Junior de Chubut.

Finalizando su visita a Comodoro Rivadavia el día viernes luego de un paseo turístico por los principales puntos de atracción de la ciudad. Retornando después del almuerzo a Buenos Aires.

Programa

Martes 6

19:00 Partido Uruguay vs Selección Chubut

20:30 Partido Argentina vs Selección Comodoro

Miércoles 7

9:00 Entrenamiento Uruguay

10:30 Entrenamiento Argentina.

17:00 Partido Junior Damas Chubut vs Equipo local

19:00 Gimnasio Municipal 4: Acto Copa Internacional, con presencia de las ambas selecciones, y de autoridades municipales, de Fechuba, Asoc. Comodoro y Clubes.

19:30 Partido Argentina vs Uruguay “Copa Comodoro”

Jueves 8

10:00 Partido “no formal” -Argentina vs Uruguay.

18:00 Partido Junior Damas Chubut vs Equipo local

20:00 Partido Argentina vs Selección Chubut.

Viernes 9

Mañana de Turismo, Paseo de Selección Argentina.

Regreso de Argentina a Bs.As.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico