La selección Austral debutó con derrota en el Argentino Juvenil

La selección juvenil de la Unión de Rugby Austral perdió ayer en condición de visitante frente a URNE (Unión de Rugby del Nordeste) por 50-5 en el marco de la primera fecha de la zona 3 del Campeonato Argentino Juvenil Zona Ascenso que ayer dio comienzo en diferentes lugares del país.

Al término del primer tiempo del partido jugado en cancha de Sixty RC, en el Chaco, había sido favorable para Austral que se imponía por 5-3.

Sin embargo, en el segundo tiempo, la selección que dirige el marplatense Juan Pablo Chorny no pudo con el dueño de casa que se terminó llevando un amplio triunfo.

En la próxima fecha, Austral irá en busca de la recuperación cuando reciba a Chubut (Unión de Rugby del Valle del Chubut), que arrancó el viernes su participación también con una abultada derrota de 57-3 frente a Unión Cordobesa. El otro partido lo jugarán Cordobesa y URNE.

Por su parte, por la Zona 4, Unión de Rugby de Buenos Aires (UROBA) cayó ante Sanjuanina por 24-11, mientras que Entrerriana derrotó como visitante a Sur por 39-34. En la segunda fecha, Entrerriana recibirá a Oeste y Sanjuanina será local frente a Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico