La Selección cumplió y solo espera el Mundial

El equipo de Scaloni derrotó a Emiratos Arabes por 5 a 0, en el último amistoso de cara al Mundial. Julián Alvarez, Di María en dos oportunidades, Messi y Correa marcaron los goles.

La Selección Argentina no pasó sobresaltos ante Emiratos Arabes Unidos y lo goleó 5-0 en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi por el último amistoso previo al debut en el Mundial de Qatar 2022. Los goles del equipo de Lionel Scaloni los anotaron Julián Alvarez, Angel Di María por duplicado, Lionel Messi y Joaquín Correa.

El conjunto de Lionel Scaloni demostró toda su jerarquía desde el primer minuto y apenas pasado el cuarto de hora de juego ya abrió el marcador. Lionel Messi escapó mano a mano con el arquero y la tocó al medio para la aparición de Julián Alvarez, que la empujó para abrir el marcador. A los 25 minutos, luego de un gran centro de Marcos Acuña, Angel Di María la agarró de volea y la puso contra un palo.

Apenas once minutos más tarde, otra vez el Huevo asistió al Fideo, que se metió en el área a pura gambeta, desparramó a dos defensores, al arquero y estableció la goleada de la Scaloneta, que estiró aún más la ventaja sobre el final de la primera mitad, luego de una gran combinación ofensiva, la pelota cayó en los pies de Messi, que enganchó dejando a dos jugadores en el camino y definió con la derecha al segundo palo.

En el complemento bajó un poco el ritmo del partido, pero Argentina estuvo siempre cerca de un nuevo gol, que finalmente llegó a los 14 minutos. Rodrigo De Paul armó una gran jugada individual y asistió a Joaquín Correa, que definió cruzado, con ayuda de un desvío.

No hubo tiempo para más y fue final con goleada 5-0 para la selección argentina, que este martes desde las 7:00 debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo C, que también integran México y Polonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico