"La Selección nos llenó de alegría y orgullo"

El último domingo, la selección argentina de básquetbol logró un histórico y merecido subcampeonato mundial. El equipo, que conduce Sergio Hernández, perdió en la final ante la poderosa España por 95-75 y de esa manera finalizó una gran actuación en la Copa del Mundo que se disputó en China.

El base de Gimnasia y Esgrima, Jonatan Treise, también tuvo palabras de elogios para con la selección nacional, que volvió a ser subcampeón del mundo como hace 17 años.

“Para arrancar creo que fue muy emocionante. Todos los que estamos en el ambiente del básquet, este equipo emocionó, llenó de ilusiones y de esperanza. Hace un tiempo atrás se hablaba de un cambio de generación, y la verdad que en el primer torneo de esta magnitud llegar a la final del Mundial, de la forma que llegaron y con el nivel que estaba todo el equipo, nos llenó de alegría, de orgullo, de ser representado. Viví este Mundial junto a mis hijos y la verdad que tenemos una medalla de plata que se la ganaron con muchísimo sudor y esfuerzo, así que estoy muy feliz”, sentenció Treise en diálogo con El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico