La sorpresiva ruptura de Gastón Pauls y Liz Solari

El conductor de Seres Libres y la modelo ya no estarían juntos, aunque mantienen su relación de amistad.

Gastón Pauls y Liz Solari siempre se definieron mutuamente como “buenos amigos”. Sin embargo los rumores de romance entre ellos crecieron hasta que en junio de este año allegados a la pareja confirmaron a Teleshow que estaban “oficialmente de novios”. Antes de que ellos lo contaran públicamente, se habrían separado.

“No hubo confirmación pública de esta pareja. De ella, lo último que supimos (antes de esta relación) fue que se había casado con un italiano, con un súper casamiento en México. Pero después de firmar los papeles, la cosa se complicó”, comenzó contando Luli Fernández en Socios del Espectáculo y agregó: “Ellos eran íntimos amigos, de toda la vida. Ahí nació el amor. Ella ya estaba separada de su marido italiano. El vínculo se consolidó y formaron una pareja”.

“En el último tiempo, la relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja”, agregó quien también es jurado a veces de Los 8 escalones del millón, sobre la ruptura.

Según había contado gente cercana a la pareja en su momento a este sitio, el conductor de Seres Libres ya habría oficializado la relación frente a sus hijos, Muna y Nilo, fruto de su relación con Agustina Cherri.

Cabe recordar que, tras seis años de noviazgo, Solari se había casado en 2018 con el empresario italiano Walter Fara en las paradisíacas playas de Cancún. Y Gastón, por entonces su amigo, había estado presente en aquella celebración. “Acompañarte en este momento hermoso de tu vida. Acompañarnos. En el viaje. Ahí vamos. Te adoro”, había escrito el actor en su cuenta de Instagram, arrobando a Liz junto a una foto de ambos. Y ella no dudó en responderle: “Tan agradecida de tenerte en mi vida. Gracias por tu amistad verdadera, por tu amor inmenso y tu buen corazón. Por estar siempre. Allá vamos”.

Actualmente Gastón Pauls conduce Seres Libres por Crónica. En el ciclo entrevista a famosos que cuentan su historia de vida y cómo se recuperaron de las adicciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico