La Terapia Intensiva del Hospital Alvear "está completa"

En las últimas horas se confirmó el cierre de dos camas de la Terapia Intensiva del Hospital Alvear, en medio de un reclamo salarial de los profesionales de la Salud. De las nueve se redujeron a siete las camas de la Unidad de Terapia Intensiva.

Gustavo Blanco, director del Hospital Alvear, habló con La Cien Punto Uno sobre la situación que viene atravesando el Hospital Alvear.

Es que en las últimas horas se confirmó el cierre de dos camas de la Terapia Intensiva del Hospital Alvear, en medio de un reclamo salarial de los profesionales de la Salud.

De las nueve se redujeron a siete las camas de la Unidad de Terapia Intensiva. “Hoy tenemos completa la Terapia Intensiva, el anexo, e intermedia, llena, es un refuerzo para pacientes no covid” declaró Blanco.

En este delicado escenario, el director del Alvear sostuvo que “pese a todas las adversidades y los compromisos siempre intentamos acomodar todo para prestar servicio en la manera más eficiente”.

Sobre el personal de Salud reconoció que los mismos “en 2020 estuvieron trabajando sin descanso, por lo que se encuentran organizándose para poder dar los días correspondientes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico