La tragedia golpeó a la familia de Elías Gómez, jugador de River. Su madre, Zunilda Ríos, y una de sus hermanas, Melani, murieron el domingo en un accidente de tránsito en la ruta 9 cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión por una mala maniobra del camionero, a la altura de Ramallo.
En diciembre pasado, Melani había compartido un conmovedor mensaje para despedir a su pareja, con quien llevaban un año de novios. A través de su cuenta de Instagram, la joven había publicado una carta dedicada a Luciano Biglione, quien había fallecido.
Ahora, tras la muerte de Melani, las palabras dedicadas a su novio toman otro significado aun más conmovedor: “Nos vamos a volver a encontrar”.
“Sigo sin entender horas ni días, solo sé que ya no te tengo más acá; solo dolor y vacío”, había escrito Melani. “Me quedo con la paz de que nos dijimos siempre todo lo que sentimos, con la intensidad que lo vivimos, con los mates en cualquier lado”, había agregado en aquel entonces.
“Todo lo que vivimos fue lo que la vida quiso que vivamos y lo voy a recordar para siempre. Nos vamos a volver a encontrar, ¿sabés?”, mencionaba la joven.