A partir de hoy se disputarán los Cuartos de Final del Torneo Argentino de Clubes U17 en el que Gimnasia y Esgrima comparte zona con Huracán de Trelew, Atenas de Patagones y el local, Villa Congreso de Viedma. La delegación partió hacia la ciudad rionegrina el jueves por la noche ya que hoy tendrá su primero compromiso desde las 21hs, ante el dueño de casa.
De esta manera, el Verde continuará con los partidos ante Huracán de Trelew el sábado a las 19hs, mientras que el domingo cerrará su participación en la fase ante Atenas de Patagones.
En esta línea, los dos primeros de la zona accederán a la instancia de Semifinales del Torneo Argentino de Clubes U17. Cabe destacar que muchos de los jóvenes que participan de esta división también lo hicieron en el plantel que llegó a la instancia de semifinales en el Torneo Argentino de Clubes U19.
La delegación de Gimnasia y Esgrima estará integrada por: Agustín Panichini, Ignacio Rojo, Agustín Venica, Ignacio Peralta, Tomás Reyes, Luciano Rodríguez, Agustín Falletti, Joaquín Persoglio, Juan Cavaco, Bruno Aros, Enzo Acosta y Martin Rezanowik. En tanto, serán dirigidos por Gustavo Sapochnik como director técnico y Lucas Torres como asistente.