La UCR ratificó el objetivo de consolidar Cambiemos en Chubut

El sector de la Unión Cívica Radical que acompaña a César Herrera, actual presidente del partido a nivel provincial, se reunió en Gobernador Costa y ratificó su intención de consolidar Cambiemos en Chubut y fortalecer el partido. También se analizó la situación económica que vive la provincia y se repudiaron los hechos de corrupción que se investigan.

La Unión Cívica Radical (UCR) se reunió el último sábado en Gobernador Costa para analizar diversos temas y ratificar el apoyo a la gestión de César Herrera al frente del partido a nivel provincial. El encuentro fue encabezado por el propio Herrera y contó con la participación de referentes de toda la provincia. Por Comodoro Rivadavia asistieron los concejales Pablo Martínez y Cristina Cejas, pero además se hicieron presentes Dulio Monti por Rawson; María Eugenia Estefanía por Esquel; Pablo Del Giúdice por Sarmiento; Carlos García por José de San Martín; y Luis Avilés por Río Mayo.

Al encuentro también asistieron los diputados provinciales Jacqueline Caminoa y Eduardo Conde, y el funcionario nacional Emiliano Alvarez Raso, que fueron los principales oradores junto a Herrera. Y concurrieron representantes de diferentes delegaciones nacionales en Chubut como Silvia Villanueva, Noelia Ojeda (Radio Nacional), Graciela Saffirio (ANSES), Raúl Petracci (SRT), Héctor Barrios (Migraciones) y Tomas Buffa (Enacom).

En ese marco, se ratificó el apoyo a la gestión de Herrera al frente del partido y la consolidación de Cambiemos en Chubut. Además, se decidió fortalecer la UCR promoviendo el diálogo constante entre las distintas expresiones.

También se analizó la difícil situación que atraviesa la provincia, se expresó la preocupación por la crisis económica y se repudiaron los hechos de corrupción que tienen como protagonistas a exfuncionarios del gobierno provincial.

Además se apuntó a la necesidad de fortalecer políticas de integración, zanjando las regionalizaciones que han dividido a los habitantes de la provincia para construir una visión federal de la misma. Y previo a finalizar se propusieron y acordaron nuevos encuentros para seguir dialogando.

Al encuentro también asistieron dirigentes como Miguel Ramos, José Luis Punta, Gastón Acevedo, Manuel Riveros, Mauro Martínez Holley, representantes de Juventud Radical de Chubut; Ricardo Criado, Horacio Saihueque y Carlos Parodi, referentes provinciales; Alejandro Weinger, Beltrán Beroqui, Marcelo Giusiano, Adrián Gago, Francisco Barrientos, entre otros conocidos radicales de Trelew, Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyen, Río Pico, Trevelin, Alto Río Senguer, Aldea Beleiro, Las Plumas, Paso de Indios, Dolavon y Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico