La UOCRA ya convoca trabajadores para proyectos mineros

El gremio de la construcción, uno de los que más fuerte apoyó la zonificación minera en la meseta central, publicó una solicitada ofreciendo empleos.

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), sede Puerto Madryn, fue uno de los gremios –junto a camioneros y petroleros, por ejemplo- que más respaldó la iniciativa de zonificación minera en la meseta central, la cual se convirtió en ley el último miércoles en Chubut.

Los sucesos posteriores, que incluyeron movilizaciones pacíficas; manifestaciones violentas con quema de edificios públicos; y represión policial, no alteraron los planes de impulsar cuánto antes los proyectos mineros en los departamentos de Telsen y Gastre.

En este contexto, la UOCRA publicó una solicitada este domingo convocando “a todos los trabajadores de la construcción que estén interesados en presentar sus datos para trabajar en la construcción de un proyecto minero a desarrollarse en la provincia de Chubut”.

Los interesados deberán acercarse los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de diciembre, entre las 10 y las 18, a la Delegación Puerto Madryn de la UOCRA, sita en Paulina Escardó 275 de esa ciudad.

“Solicitamos concurrir con tapabocas y respetar los protocolos de distanciamiento correspondientes”, se pide.

NO ESTAN SOLOS

Por su parte la Cámara de Proveedores y Emprendedores Mineros del Chubut (CAPEM) publicó otra solicitada invitando “a toda la comunidad interesada en presentar su CV para trabajar en un proyecto minero a desarrollarse en la provincia de Chubut”; en este caso el martes 21, entre las 10 y las 18, en la sucursal CIMA de la ciudad de Puerto Madryn (Avenida Juan XXIII Norte 1970).

Se receptarán CV laborales de toda clase de perfiles operativos/administrativos y de Servicios Generales y Profesionales, aún sin experiencia en el rubro minero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico