La Vanguardia Noticias celebra 10° aniversario con una corrida atlética

Se disputará el domingo 26 de septiembre en distancias de 5 y10 kilómetros y lo recaudado por la inscripción que tendrá un valor de 300 pesos será destinado un comedor comunitario.

El lanzamiento del evento deportivo del multimedio periodístico de Caleta Olivia, fue anunciado este martes en conferencia de prensa por los directivos Gabriel Prieto y Alcides Quiroga, acompañados por colaboradores que integran el grupo organizador, entre ellos Adrián Martel y Marcelo González.

La partida y llegada de ambas pruebas será frente a las instalaciones donde funciona la emisora y la redacción de la página web de La Vanguardia Noticias, precisamente en esquina de las calles Juan José Paso y José Hernández (barrio San Martín).

Gabriel Prieto comentó que esta será la primera corrida atlética organizada por el medio periodístico, a la cual “veníamos planeando desde hace tiempo y se fue postergando por la pandemia del COVID pero ahora mejoró la situación epidemiológica y el COE nos autorizó a realizarla”.

Por su parte, Alcides Quiroga agradeció el apoyo que se está recibiendo de instituciones y firmas comerciales para llevar a cabo esta iniciativa, citando entre las primeras a las de los gremios de petroleros convencionales y jerárquicos, sede local de la Universidad Blas Pascal, Municipalidad y Administración de Vialidad Provincial.

A su vez, Adrián Martel, que también es integrante de una de las firmas auspiciantes, "Patagonia Home Group" dio a conocer el link donde se recibirán las preinscripciones:

https://forms.gle/yGcJqxMydha12cyd8

En tanto, Marcelo González, precisó que el recorrido de 10 km, comprenderá varios barrios y que los participantes recibirán una remera, previéndose –además de medallas- premios en efectivo para los principales clasificados, correspondiendo una suma de 10 mil pesos a los ganadores de la prueba principal, tanto en damas como en varones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico