Labraron un acta y retuvieron un camión que transportaba líquido inflamable

Este jueves por la tarde, personal del eEcuadrón 31 de Gendarmería Nacional retuvo a un camión en el acceso norte de Comodoro Rivadavia. El rodado presentaba un pequeño derrame del líquido inflamable que transportaba en uno de los contenedores.

En el marco de un operativo de prevención en el acceso norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia, personal de Gendarmería Nacional procedió al control de un camión procedente de Buenos Aires con destino a Comodoro, perteneciente a la empresa Bolland.

El rodado transportaba líquido inflamable (acetato, propilo y acetona) en contenedores y uno de ellos presentaba un pequeño derrame. De forma inmediata se adoptaron los recaudos de seguridad y le dieron intervención a personal de Defensa Civil y a Subsecretaría de Ambiente y Residuos Peligrosos, quienes labraron las respectivas actuaciones.

Asimismo, labraron un acta de comprobación de CNRT y retuvieron la unidad en el lugar, permaneciendo por razones de seguridad aparcada a una distancia prudencial del puesto de control.

Notificaron a la empresa de tal situación y se comprometieron a efectuar el trasbordo de la carga, actividad que se realizó con la intervención de los agentes municipales referidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico