El club Lanús de Comodoro Rivadavia aprovechó el fin de semana largo de Pascuas para viajar a la zona cordillerana con sus categorías formativas y participar en la tradicional "Bariloche Cup", donde lograron grandes resultados.
La delegación encabezada por los ’profes’ Christian Nieto, Marcos Ruiz, Bruno Elorrieta, Pablo Hernández, Juan Sansana y Alejandro Mansilla (entrenador de arqueros) llevó 50 jugadores repartidos en las categorías 2009, 2012, 2013, 2014 y 2015.
Los resultados fueron mucho mejor de lo esperado porque la intención era que los nenes compitan y jueguen en otro lado, pero grande fue la sorpresa cuando llegaron a la final y ganaron el título en la 2012, 2013, 2014 y 2015. Además tuvieron a los goleadores en la 2012 (Giovani Guinao), 2013 (Lautaro Oyarzo) y 2015 (Giovanni Arjona).
La delegación agradeció a todas las familias que hicieron posible este viaje a Bariloche, y esta semana ya volverán a los entrenamientos para planificar los próximos desafíos.