Lanús eliminó a Independiente y es semifinalista

El Granate se impuso 2 a 0 en Rosario con un discutido gol del José "Pepe" Sand y otro de Luciano Abecasis y se metió en las semifinales. Sebastián Becaccece tiene las horas contadas y estaría al caer la renuncia.

Se decía que el futuro del entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, dependía del resultado de esta tarde, por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Lanús en la cancha de Newell's. Y fue otra derrota, esta vez, 2 a 0, que lo eliminó de la competencia que podía permitirle a Independiene clasificar a la Libertadores.

Si bien los dirigentes lo habían respaldado en la semana, la duda pasa por saber si el rubio técnico decide renunciar o continuará pese a todo. En el final, la hinchada de Independiente cantó "¡que se vayan todos, que no quede ni un solo!" y el delantero Silvio Romero le pidió disculpas al público por este triste presente.

José Pepe Sand, máximo goleador de la historia de Lanús, abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo en una jugada muy polémica, en la que el veterano delantero estaba en off side y a la vez pareció cometerle falta a Franco y Luciano Abecasis puso cifras definitivas a los 45 del complemento.

"Pedirles disculpas a la gente, que vino, llenó la cancha. Es un club grande. Estamos unidos con el cuerpo técnico, nos sentimos bien, pero no nos salen las cosas como queremos", lamentó el delantero del Rojo Silvio Romero, quien a la vez fustigó a la terna arbitral, encabezada por Néstor Pitana. "Claramente fuimos perjudicados. Cobrá lo que tenés que cobrar, hay que hacer autocrítica también", tiró el atacante.

Tras el encuentro, el ex ayudante de Jorge Sampaoli habló con la prensa y mantuvo el misterio acerca de su continuidad. "Vamos a juntarnos mañana con el presidente -Hugo Moyano- y veremos. Con respecto a mi futuro no puedo darles más detalles que eso. Con el grupo tengo una muy buena relación. Seguimos con lo planificado. Después de hablar con los dirigentes, veremos", tiró el entrenador.

Por su parte y tras la victoria, Lanús se medirá en semifinales ante Central Córdoba de Santiago del Estero en La Rioja. La otra semifinal será protagonizada por River y Estudiantes de Buenos Aires, sin sede confirmada aún.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico