Lanzaron un smartphone igual al iPhone pero a mitad de precio

La empresa tecnológica Huawei lanzó sorpresivamente al mercado el celular de media gama Honor X8. Tiene cuatro cámaras, 128 GB de almacenamiento interno y carga inalámbrica.

La empresa multinacional tecnológica Huawei lanzó sorpresivamente al mercado su nuevo smartphone Honor X8. Un celular de media gama que tiene características y detalles similares al iPhone, además de estar a menos de la mitad de su precio.

Respecto al diseño, el nuevo celular es una copia del último smartphone de Apple. Solo hay dos diferencias entre ambos modelos: los lentes de la cámara, ya que el IPhone tiene tres mientras que Honor X8 contiene cuatro, y el logo de cada marca ubicado en la parte trasera del smartphone.

Por otro lado, las similitudes más notorias en el Honor X8 se encuentran en su diseño extremadamente fino, la cámara de selfie centrada y la función de carga inalámbrica. También cuenta con una pantalla LCD full HD con 6 gigas de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por el momento, la compañía anunció que el smartphone estará disponible en África, América Latina, Medio Oriente y Europa. De todas formas, no especificó cuál será el precio final o los demás países donde será lanzado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico