Laprida llegó a la punta al empatar frente a Oeste que terminó con dos hombres menos

En una nueva edición, el clásico del Far West terminó igualado sin goles. El conjunto de Valle C sufrió las expulsiones de Diego Barrientos y Carlos Pereyra. Con el punto, y ante la victoria de Argentinos Diadema sobre el "Aguilucho" en Km 27 por 2-1, Laprida alcanzó a Palazzo en la punta del torneo Final B de Comodoro Rivadavia.

El clásico entre Laprida y Oeste que correspondió a la séptima fecha del Torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia terminó empatado sin goles, y hubo dos expulsados en el conjunto de Marcelo Saldaño que terminó aguantando el resultado en la parte final del encuentro dirigido por Carlos Rujano.

El juego fue trabado desde el túnel, y en la primera parte solo hubo para comentar un remate de media distancia del “veterano” Alejandro Saldaño ante una mala salida de Matías Armoya pero la pelota se fue al costado del poste izquierdo.

En un encuentro donde no se vio buen futbol y juego asociado, Laprida tuvo la posesión de la pelota pero lejos del arco de Quidiman, y Oeste por su parte no logró llevarle la pelota al área a Cerdá, y el ex jugador de hándbol tuvo que bajar muchos metros para tener contacto con la pelota, y por esa razón, Armoya no tuvo trabajo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Para el complemento, la historia no cambió mucho la primera parte pero desde los diez minutos -cuando Oeste se quedó con diez hombres por la expulsión de Diego “Bocha” Barrientos- el local tomó el mando del juego, y arrinconó a su rival sobre su arco. Pero sin ideas claras. Siempre faltó la estocada final.

De media distancia, Villafáñez tuvo una de las más claras del partido pero el zurdazo del ex Unión San Martín Azcuénaga encontró la mano derecha de Quidiman cuando iba con destino al ángulo derecho.

Sobre la media hora, Fernando Saldaño bajó a “Villa” en la mitad de la cancha y la sacó barata cuando le pusieron la tarjeta amarilla. Sin embargo, el ingresado Pereyra se llevó la peor parte al pegarle un pelotazo al “zurdo de Laprida estando en el piso. Rujano lo expulsó derecho y Oeste se quedó con nueve hombres y con quince minutos por juego.

Los minutos se fueron consumiendo hasta el pitazo final, y luego de finalizar empatado, se vio lo triste de la tarde. Los jugadores de Oeste, que saludaron con brazos en alto a sus hinchas que “observaron” el juego desde un cerro lindante tuvieron que esperar más de 20m en cancha para poder retirarse a los vestuarios ante la caída de algunas piedras a la cancha por parte de los hinchas de Laprida.

SINTESIS

LAPRIDA 0 - OESTE 0

Laprida: Matías Armoya; Lucas Barrionuevo, Jorge Galván, Gustavo Valeriano, y Sebastián Valeriano; Vladimir Cano, Alex Tureo, Luciano Villafañez; Darío Moreta; Francisco Mayorga y Julio Contreras. DT: Juan Alvino.

Oeste: Ezequiel Quidiman; Cristian Miaich, José Sáez, Rodrigo Mercado y Brian Quidiman; Fernando Saldaño, Alejandro Saldaño, Alexis Rodríguez; Diego Barrientos; Brian Cerda y Pablo Lavalle. DT: Marcelo Saldaño.

Cancha: Laprida.

Goles: No hubo.

Cambios ST: al inicio Carlos Pereyra x Lavalle (OJ), 30m Nicolás Silva x Galván (LO), 34m Mauricio Sugman x Rodríguez (OJ), 40m Damián Carrizo x A. Saldaño (OJ) y 42m Juan Romero x Tureo (LO)

Incidencias ST: a los 10m expulsado Diego Barrientos (OJ) x juego brusco y 30m Carlos Pereyra (OJ) x agresión.

Arbitro: Carlos Rujano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico