Laprida y Palazzo buscan convertirse en líderes del fútbol de Ascenso

Jugarán esta tarde el único partido por el torneo Inicial B. La jornada continuará mañana con Caleta Córdova-Deportivo Portugués y Talleres-Deportivo Roca. Quedó postergado Ferrocarril del Estado-Oeste Juniors.

Laprida del Oeste recibirá esta tarde a Próspero Palazzo en el partido que pondrá en marcha la undécima fecha del torneo Inicial de la categoría B que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El partido, que dará comienzo a las 15:30, se disputará en el “Far West” con el arbitraje principal de Juan Carlos Díaz, y además se disputará sin hinchada visitante.

El “Canario” se encuentra tercero, con 15 unidades y si gana hoy se transformará, al menos de manera momentánea, en el nuevo líder del ascenso. Por su parte, Palazzo irá en busca de los tres puntos que le permitan también llegar a la cima de la tabla.

La fecha continuará mañana con dos partidos. Desde las 13, el puntero Caleta Córdova recibirá al único invicto y escolta Deportivo Portugués –con el arbitraje de Roberto De la Fuente- y Talleres Juniors se medirá en su cancha con Deportivo Roca donde arbitrará Gabriel Brito. Quedó postergado el partido entre Ferrocarril del Estado y Oeste Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico