Laprida y Palazzo iniciaron la pretemporada y suman gente

Ambos equipos municipales sostendrán encuentros amistosos el viernes y el lunes.

Las escuelas municipales de vóley de Laprida y Palazzo comenzaron con la pretemporada 2022 y convocan a sumar deportistas a sus equipos. Este viernes 18 y lunes 21 de febrero se realizará un encuentro entre las dos sedes.

En el caso de Laprida, los profesores Mauro Avila y Romina Rojas invitan a chicas y chicos de 12 a 17 años para que se sumen a los equipos.

Los interesados deben consultar en el gimnasio “Ignacio Koening”, de 10 a 20 horas. Los entrenamientos se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 20 a 22 horas.

A su vez, en la sede de Palazzo, con los profesores Iara Burgos y Hugo Cascón, se está convocando a jóvenes con edades desde los 11 hasta los 18 años.

Para ser parte del elenco de Km. 9, deben acercarse con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad a la Unión Vecinal del barrio Próspero Palazzo. Allí, de lunes a viernes, están atendiendo en el horario de 9 a 13 horas.

“Este viernes y lunes se hará un encuentro amistoso entre los dos equipos. Estamos muy contentos porque en la última semana se sumaron alrededor de cien personas entre ambas sedes. De igual forma, pueden acercarse a inscribirse al gimnasio de Laprida y a la Unión Vecinal de Palazzo”, comentó el referente Adrián Rasgido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico