Las 450 dosis de cocaína estaban listas para ser comercializadas

Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico, las 450 dosis de cocaína ya estaban preparadas para la venta y superaban los 200 mil pesos.

Efectivos de la División de Drogas de Comodoro Rivadavia, a cargo de comisario Julián Vilches, con la colaboración del grupo especial Geop y Operaciones de la Unidad Regional, llevó adelante este lunes cuatro allanamientos por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad.

La investigación se venía trabajando hace más de cuatro meses, por denuncias anónimas sobre venta de drogas en cercanías de la Escuela 43, en Kilómetro 3.

Según informaron hoy fuentes confiables a El Patagónico, todos los detenidos son argentinos mayores de edad, alguno de ellos con antecedentes policiales. Las diligencias judiciales fueron ordenadas por la juez federal Eva Parcio.

El operativo se desplegó en dos viviendas del barrio Laprida y en dos en domicilios de kilómetro 3. Se secuestró un total 450 dosis de clorhidrato de cocaína en envoltorios y preparados para la venta, celulares, balanzas, elementos de corte, dos automóviles que se utilizaban para comercializar la droga, y armas.

Los detenidos, según las mismas fuentes, usaban el colegio de kilómetro 3 como punto de reunión y pactar la entrega de la sustancia. Las dosis incautadas cocaína ya preparadas para la venta y superaban los 200 mil pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico