Las jóvenes turistas desaparecidas en Siete Lagos fueron halladas sanas y salvas

Ayer en horas de la tarde fueron halladas las dos turistas que habían comenzado a ser intensamente buscadas luego de que sus familias no tuvieran novedades de su ubicación. La falta de señal en la zona fue el motivo por el cual no podían ser rastreadas.

Este lunes por la tarde, alrededor de las 16:20, fueron halladas sanas y a salvo las dos jóvenes turistas en la zona de Siete Lagos que habían sido denunciadas como desaparecidas por sus familiares.

Las jóvenes, oriundas de Buenos Aires, estaban en el lago Falkner, más precisamente en un camping. "El motivo es que no tenían señal de telefonía celular", comentó el coordinador de la Zona Sur de la Policía.

La búsqueda se había intensificado en las últimas horas luego de que los padres de una de las chicas denunciaron el pedido de paradero en la ciudad de Buenos Aires, en la comisaría 47.

“Se puso en práctica el protocolo en zona sur, el Comando Radioeléctrico estuvo revisando campings y cabañas en San Martín de los Andes, sumada a la brigada de investigaciones en zona lacustre”, indicó más temprano el comisario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico