Las próximas horas en Buenos Aires serán cruciales para Joaquín Bais

El jugador de J.J Moreno –con un paso por la Comisión de Actividades Infantiles-, fue derivado ayer al Hospital Italiano donde en el día de hoy se le están realizando exámenes específicos para continuar con sus cuidados intensivos tras sufrir quemaduras en un incendio en su vivienda en Puerto Madryn.

El joven arquero de 15 años Joaquín Bais está siendo atendido por especialistas en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde en las últimas horas se le han realizado diferentes estudios para definir el tratamiento a seguir.

El futbolista de J.J Moreno de Puerto Madrynsufrió un accidente doméstico cuando se incendió una salamandra y en su afán de apagar el incendio, sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo.

El jugador de 15 años había estado en las divisiones inferiores de San Lorenzo en el 2019, y actualmente se encontraba a préstamo en J.J Moreno. También había pasado por la pensión de la CAI hace un tiempo atrás, y por eso desde el club comodorense se inició una campaña solidaria para ayudar a la familia que viajó a Buenos Aires con él.

El que quiera colaborar con dinero puede hacerlo al siguiente CBU del Banco del Chubut: 0830004131005233560020- número de CUIL: 24-29898441-1 a nombre de Idiarte Soraya Jesica.

Si bien su estado era crítico tras el accidente, en las últimas 24 horas Joaquín fue estabilizado pero continúa con cuidados intensivos y esperan cómo evolucionará con el cuidado de especialistas en el Hospital Italiano en Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico