Las selecciones femeninas juvenil y mayor de la URA juegan el Regional

Tomarán parte del Torneo Regional Patagónico de Selecciones que se disputará en cancha de Draig Goch de Gaiman. El certamen es clasificatorio para el Seven de la República que se jugará en diciembre.

Las selecciones femeninas juvenil y mayor de la Unión de Rugby Austral viajaron este viernes con destino a Gaiman para disputar desde este sábado hasta el domingo el Torneo Regional Patagónico de Selecciones, en la modalidad de Seven.

El certamen, que es clasificatorio para la quinta edición del Seven de la República a jugarse en diciembre en Paraná, lo organiza Draig Goch de Gaiman.

Además de Austral, las otras selecciones que tomarán parte de este certamen son Tierra del Fuego, Lago, Alto Valle y Unión de Rugby del Valle de Chubut.

La inauguración de este torneo se realizará a partir de las 10:30 y media hora después darán comienzo los partidos.

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL COMODORO RC

Por otra parte, este sábado a partir de las 12 se llevará a cabo en Comodoro RC el 2° Encuentro Regional de Rugby Infantil "Aniversario Comodoro RC", con la participación de las categorías de Kinder hasta Menores de 14 años de edad.

Además del anfitrión, tomarán parte Calafate RC, Chenque RC, SAn Jorge RC, Deportivo Portugués, CURNE (Chaco), Patoruzú RC de Trelew y Maca Tobiano de Río Gallegos.

Programa

Sábado 6

08:00hs. Desayuno

09:30hs. Reunión de dirigentes, árbitros y entrenadores.

10:30hs. Inauguración del evento.

11:00hs. Inicio de partidos

Domingo

08:00hs Desayuno

10:00hs Inicio de partidos

Cierre oficial del torneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico