Las últimas imágenes de la ciudadana china desaparecida en Ezeiza

La Policía de Seguridad Aeroportuaria difundió un video en el que se ve a Sun Zhong Qin desorientada en la terminal aérea internacional. No se sabe nada de ella desde el 20 de enero.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria difundió las últimas imágenes que tiene de la ciudadana china que desapareció el 20 de enero en el aeropuerto de Ezeiza.

Por lo que se ve, la mujer se encuentra desorientada, caminando sin rumbo con el equipaje y el pasaporte en la mano. Sun Zhong Qin o "María", como se la conoce en Argentina, tiene 65 años, vive en Villa Urquiza y había viajado de vacaciones al país asiático.

Fue vista por última vez el 20 de enero, cuando arribó desde Shanghai al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

Habría pasado migraciones y luego se perdió su rastro."Sabemos que el viernes 19 arribó al aeropuerto a las 22.25 en el vuelo TK015 de Turkish Airlines, donde permaneció hasta el sábado 20 a las 4.30, y desde ese momento no se supo más de ella", según comentó Carlos Lin, referente de la comunidad china en Buenos Aires.

Al parecer, su hijo, Diego Ma, fue a buscarla al aeropuerto y la esperó hasta las 2 de la madrugada, pero como su madre nunca salió del sector de arribos pensó que no había abordado el avión o que había salido por otro lado.

Según los investigadores, Sun pasó por Migraciones a las 23.36 del viernes y luego se dirigió a buscar su equipaje, pero desde ese momento se le perdió el rastro hasta las 4.30 del día siguiente.

Desde Red Solidaria, quienes están colaborando con la búsqueda de la mujer, explicaron que recibieron "por lo menos 5 o 6 llamados diciendo que la habían visto y esa información fue aportada a quienes están a cargo de la búsqueda".

Este viernes, en tanto la Policía de Seguridad Aeroportuaria junto con Gendarmería y perros de la división canina de PSA realizaron un operativo de rastrillaje en el aeropuerto de Ezeiza y alrededores, sin resultado positivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico