Lautaro Martínez hizo un golazo y se lo dedicó a Bahía Blanca

El delantero del Inter anotó en la victoria a su equipo ante la Lazio por 2-0 y no se olvidó del triste momento que atraviesa su ciudad natal, que en las últimas horas sufrió las consecuencias de un intenso temporal.

El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió este domingo el 1 a 0 para el Inter frente a la Lazio por la Serie A de Italia y no se olvidó del mal momento que atraviesa su ciudad natal. Bahía Blanca sufrió en las últimas horas las consecuencias de un temporal que dejó un saldo de 13 personas muertas y cientos de afectados.

Tras marcar el gol, el delantero de la Selección se levantó la camiseta para mostrar una remera con la leyenda “Fuerza Bahía Blanca”.

Después del gol de Lautaro Martínez, el Inter utilizó su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, para enviarle un mensaje a la ciudad natal del campeón del mundo que atraviesa un difícil momento a causa del temporal. “Fuerza Bahía Blanca”, escribieron junto a una bandera de Argentina y una foto del festejo del delantero.

El Inter ya tiene una ventaja en el puesto de privilegio tras varias jornadas de igualdad absoluta con la 'Juve', que empató ante el Génova. No fue el mejor partido de los de Inzaghi, que a tramos se vieron superados por un Lazio incapaz pese a su buena prestación, pero con Lautaro es todo más fácil.

Porque Lazio fue por momentos superior. El problema es que no materializó y, eso, ante el líder indiscutible de esta Serie A, supone una condena segura. Porque en cuanto el Inter encuentra una grieta, no perdona. Y Lautaro la encontró en el minuto 40, justo al finalizar el primer tiempo, para marcar un tanto que hundió a los locales por el minuto y la forma de convertirlo.

Fue un error grosero de Marusic lo que provocó el tanto. También la inteligencia de Lautaro, que no estaba por casualidad en el lugar indicado. Se adelantó el ex Racing Club de Avellaneda a todos y leyó la mente del lateral zurdo, que cedió al arquero Provedel sin advertir que el 'Toro' estaba de por medio. El resto, pan comido para el delantero. Desparramó al arquero Iván Provedel y definió casi con el arco vacío.

El Inter ya tenía el partido en su mano, y el Lazio poco que hacer. Introdujo Sarri a Luis Alberto para intentar corregir el devenir del encuentro, pero poco cambió el escenario porque pocos minutos después, en el 66, llegó la sentencia. Primero Lautaro, después Marcus Thuram, que sigue demostrando haber sido un fichaje extraordinario para el Inter.

El delantero galo definió con su zurda desde dentro del área el ataque que montó su equipo por medio de Barella. Dos zarpazos de dos delanteros efectivos que no perdonan. El partido estaba ya decidido, pero la expulsión de Lazzari por una protesta exagerada terminó con cualquier tipo de esperanza 'biancoceleste'.

El Inter no falló en Roma. Lautaro afianzó el liderazgo con 41 puntos, 4 más que una 'Juve' que marcha con 37.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico