Le arrebatan a una joven un bolso que contenía $400 mil

Dos individuos, con sus rostros semi cubiertos con capuchas, sorprendieron a una joven que salía de un local comercial de Las Heras. Le arrebataron un bolso de mano que contenía una importante suma de dinero que iba a depositar en una sucursal bancaria de esa localidad.

Caleta Olivia (agencia)
El hecho delictivo, según indicó el portal digital Periódico Las Heras, se produjo el lunes frente a la disquería Génesis, ubicada en la calle Leandro Alem 690, casi equina Guido Spano, donde los delincuentes esperaban que saliera la joven que sería la hija del propietario.
La chica cruzaba la calle para subir a su vehículo y fue el momento en que los desconocidos se aproximaron rápidamente, le dieron un golpe y le quitaron el bolso, tras lo cual escaparon a pie, tal como quedó registrado en el video de una cámara de seguridad instalada en la vía pública.
Se presume que uno de ellos tenía un arma de fuego y de acuerdo a las primeras versiones difundidas por el citado portal, dentro del bolso había unos 350 mil pesos que en gran parte correspondían a la recaudación del fin de semana por el servicio de Rapipago que tiene incorporado ese local.
Ayer, fuentes policiales de la Comisaría Seccional Primera consultadas por El Patagónico dieron cuenta de que en la denuncia radicada por el propietario, se indicó que lo sustraído ascendía a unos 400 mil pesos y que se estaban realizando intensas investigaciones para identificar y detener a los autores del robo.
Vale señalar además que en el video que se viralizó por redes sociales se observa que toda la acción del robo no duró más de 15 segundos y que la joven trató de perseguir a los ladrones junto a otro hombre, pero estos lograron alejarse a toda carrera, perdiéndose detrás de un automóvil que se cruzó circunstancialmente en un cruce de calles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico