"Le dejamos en claro al gobernador cuáles son las prioridades de Comodoro"

El intendente Carlos Linares participó del encuentro que convocó el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, y en ese marco, planteó las problemáticas que atraviesa la ciudad, en función de la crítica situación que se vive en todo el país. "Fue un gesto importante que el gobernador convoque a todos los intendentes", aseveró.

Este viernes, se llevó a cabo la reunión entre el intendente de Comodoro Rivadavia y el gobernador Mariano Arcioni en la Casa de Gobierno de Rawson. En esta ocasión Linares volvió a poner en mesa de diálogo las principales problemáticas de la ciudad.

“Fue un gesto importante que el gobernador, junto a su equipo de funcionarios, convoque a todos los intendentes para empezar este período de gestión de la provincia. Representó una nueva oportunidad para expresar las problemáticas, necesidades y la predisposición de acompañamiento que tenemos para con ellos”, explicó el intendente.

En esa línea, señaló que “le dejamos en claro cuáles son las prioridades de Comodoro y lo que pensamos en relación a las necesidades que tenemos. Nos preocupa el paro del servicio de transporte público de pasajeros todos los meses, el debate de la minería, la continuidad de obras públicas y el déficit en infraestructura que tendremos para el primer semestre del año próximo”, puntualizó.

“Todo lo planteamos con respeto; y en ese orden, fuimos claros al brindarle nuestro acompañamiento, pero siempre remarcando que hoy somos la oposición y que pertenecemos a un proyecto político muy distinto”, concluyó Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico