Según informaron fuentes policiales, el más robusto de los ladrones le puso un cuchillo en el pecho a la víctima y sustrajo el dinero. Los ladrones, señaló la policía, escaparon en un vehículo.
En el caso trabajan personal de la Seccional Mosconi y la Brigada de Investigaciones. La policía tiene como dato relevante que a uno de los delincuentes siempre se lo ve en el sector, por lo que creen que se puede tratar de un habitante del barrio.
POR DAÑO
Mientras tanto, ayer a las 8:30 en el barrio Los Tres Pinos, un joven identificado por la policía de la Seccional Sexta como Franco Javier Mansilla, de 31 años y residente del barrio Pietrobelli, fue detenido como sospechoso de daño y violación de domicilio.
Según la policía, fue sorprendido en una vivienda rompiendo los vidrios por lo que quedó a disposición de la Oficina Judicial. En la audiencia de control de detención la juez Gladys Olavarría determinó su libertad.