Le recordó a Macri lo que en 2013 tuiteaba sobre los cortes

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió un mensaje del jefe de Estado de hace seis años, en el que el entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires calificaba los cortes de electricidad como un "símbolo del fracaso".

"El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos", escribió Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter. Más tarde, en otra publicación, pidió que el Gobierno le devuelva "la luz a la casa de los argentinos".

El exjefe de Gabinete consideró: "hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país". Y, a continuación, compartió un tuit de Macri de 2013, en el que éste advertía que los cortes de electricidad "son símbolo del fracaso de la política energética nacional".

Minutos después, referentes kirchneristas como la intendenta de la Matanza y precandidata a gobernadora, Verónica Magario, o la diputada Gabriela Cerruti compartieron la publicación de Fernández.

El tuit de Mauricio Macri, citado por su desafiante en las elecciones presidencial de octubre próximo, hacía referencia a los cortes de luz y agua que se registraron en diciembre de 2013 en la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

En ese entonces Macri, que era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, consideró que la crisis energética y los cortes de luz marcaban el "fin de ciclo" del gobierno de Cristina Kirchner.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico