Le roban a un coleccionista un grupo de relojes valuado en 4 millones de pesos

El robo fue perpetrado el viernes en una vivienda de Dorrego al 900. Los ladrones también se llevaron joyas, otros elementos de valor, un arma de fuego y municiones.

Personal policial de la Seccional Primera intervino el viernes a las 17:30 en un millonario robo perpetrado en una vivienda de Dorrego al 900, en el Centro de Comodoro Rivadavia.

El robo fue cometido entre las 8 y las 17, horario en que el propietario de la casa regresó a la misma y se encontró con uno de los accesos violentados.

Los delincuentes que hasta el momento no han sido identificados se llevaron un grupo de relojes de colección, valuados en conjunto en unos 4 millones de pesos. Se trata de un Rolex de oro valuado en 42 mil dólares, otro Rolex de plata, cotizado en 32 mil dólares, un Rolex Daytona dorado, que cuesta unos 22 mil dólares y un reloj marca Tecno Sport dorado que vale en mercado unos 12 mil pesos.

Los delincuentes además se llevaron tres collares de perlas, dos anillos de oro de hombre, tres anillos de oro de mujer con piedras, una consola de videojuegos Sony Play Station portátil y una campera de cuero. También dos pantallas de vehículo marca “Sony” y tres cajones de alhajas, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes también se apoderaron de una pistola 9 milímetros marca Bersa, una notebook HP y una memoria extraíble con información de la empresa de la víctima, asó como un teléfono celular marca Samsung Note.

Los ladrones ingresaron a la vivienda tras violentar un ventanal. El arma se encontraba en un cajón de una mesa de luz del dormitorio principal, ubicado en la planta alta del domicilio. La pistola estaba en su estuche de traslado y en su interior contenía dos cargadores. También se alzaron con una de municiones de 50 proyectiles.

En el caso trabajan personal policial de la Seccional Primera, Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico