Le robaron $200 mil del camión mientras iba al baño

La víctima fue un repartidor de Puerto Madryn y el hecho ocurrió este viernes a la tarde en el barrio Menfa, en la zona oeste de Trelew. El hombre había bajado a la casa de un amigo para ir al baño.

El hecho sucedió antes de las 16:00 en la calle Henry Jones casi avenida Ciudad de La Plata, en la ciudad de Trelew. Allí la policía encontró un camión con el vidrio de la puerta derecha roto y a su chofer denunciando que le habían robado la recaudación. El segundo jefe de la comisaría interviniente, el subcomisario Paulo Gauna habló del robo en un flash informativo de Radio 3 AM 780.

“Comentó que había descendido a un domicilio particular –que sería el de un amigo—, dejando el camión cerrado”, indicó Gauna, “y que en esa circunstancia le habían roto el vidrio y se habrían llevado aproximadamente unos 10.000 pesos que estaban dentro de un bolso de color marrón, además de un sobre conteniendo unos 202.000 pesos que había dejado oculto debajo de un pullover”, agregó.

Lo que la policía dice no entender es cómo el distribuidor andaba trayendo en la cabina del rodado semejante cantidad de plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico