Le robaron el celular a mano armada a un estudiante

El nuevo caso de inseguridad se registró esta mañana en el barrio San Martín. El menor fue abordado por un sujeto armado cuando se dirigía desde su casa al colegio.

De acuerdo a la denuncia realizada en la Seccional Séptima, el asalto se produjo a las 7:10 de este viernes en las calles San Martín y Las Violetas, detrás del galpón donde funcionaba el “Hipertehuelche”.

La víctima, de 15 años, caminaba desde su domicilio hasta el Colegio San José Obrero y desde detrás de la capilla del lugar, salió el delincuente con un arma fuego. Intimidó al chico, se apoderó de su teléfono celular y luego se dio a la fuga, aprovechando la oscuridad de la mañana.

Desde la dependencia policial, aclararon a este medio que el robo armado se produjo a tres cuadras del establecimiento educativo, y que los efectivos realizan recorridas y patrullajes en las afueras de las nueve escuelas de la jurisdicción.

El caso caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico