Le robaron el celular a una censista; lo recuperaron por el GPS

El ladrón iba en el transporte de pasajeros donde viajaba la voluntaria que descendió cerca de la Escuela 133. El delincuente le arrebató el celular pero fue detenido una hora después por la ubicación del GPS del aparato.    

La joven de 18 años a las 7:20 horas de este miércoles se trasladaba en el colectivo urbano hasta la Escuela 133, ubicada en Dorrego y Alem, para comenzar con su tarea como censista.

De acuerdo a la información oficial, el sospechoso que vestía pantalón de jean, campera negra y gorra, iba a bordo del mismo colectivo de la Línea 2. La pasajera descendió en la parada de las calles Alvear y Dorrego. El delincuente siguió los pasos de la víctima y le arrebató el teléfono celular marca Samsung A21-S con funda verde agua.

La policía intervino en el lugar, frente a la estación de servicio ACA, y mediante el GPS del celular obtuvieron la ubicación del ladrón. El aparato marcó señal en tiempo real de las calles Dorrego casi España, y en ese lugar fue encontrado. Entre sus ropas tenía el teléfono denunciado como robado.

Fue identificado por la policía como Bruno Marcelo Agell, de 23 años, quien quedó detenido en averiguación del delito de robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico