Le robaron herramientas y se las ofrecían por Facebook

Un vecino del barrio Ceferino fue víctima de un robo, pero se encontró en la red social Facebook que un usuario se las ofrecía a la venta.

Un vecino del barrio Ceferino denunció en la Seccional Segunda que en horas de la madrugada le robaron las herramientas y después se las ofrecían en la red social Facebook.

Las herramientas, según el denunciante, habrían sido sustraídas entre las 20 del domingo y las 8:30 de este lunes, cuando le forzaron los candados y la puerta del garage de su vivienda ubicada en Gregorio de Laferrere e Ituzaingó, dónde le llevaron herramientas de construcción.

Sin embargo, en la tarde encontró a un usuario de Facebook, identificado como “C. Valdéz”, que ofrecía sus herramientas en la red social a la venta. El damnificado se dio cuenta de que se trataba de sus herramientas sustraídas.

Decidió ponerse en contacto con el usuario que le dijo que tenía las herramientas para mostrárselas. Y así convinieron el encuentro en la avenida Malvinas, frente al cementerio Oeste, motivo por el que un móvil de la Seccional Segunda se estacionó discretamente en el lugar y en inmediaciones de Benito Lynch y Juan XXIII identificó a tres personas, entre ellas una mujer y dos hombres, uno de ellos menor de edad. Estos sospechosos tenían una bolsa de compras en la que llevaban las herramientas que le ofrecían al hombre que horas antes se las habían robado.

La Policía fotografió los elementos que este grupo llevaba y le mostró la fotografía a la víctima del robo, quien confirmó que se trataba de sus herramientas, por lo que el trío quedó demorado por presunto encubrimiento.

Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso que los elementos sean restituidos al denunciante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico