¿Le robaron la ilusión a Patronato?

El picante tuit de Patronato en medio de la polémica por la Supercopa Argentina en Abu Dhabi. Luego de que se conociera el ganador de la Copa Argentina, sorpresivamente hubo cambios y el Patrón no jugaría en los Emiratos Árabes.

Patronato vive su mayor momento de gloria ya que el domingo consiguió su primer título al vencer a Talleres en la final de la Copa Argentina, lo que además de darle una estrella le entregó un pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que jugará por primera vez, y también el derecho a jugar la Supercopa Argentina ante Boca, el campeón de la Liga Profesional.

patronato-1446219.jpg

La particularidad de esta Supercopa tiene que ver con el acuerdo que se había firmado con el Ministerio de Deportes de Abu Dhabi para llevar cuatro ediciones del certamen a Medio Oriente, pero en las últimas horas surgió la información de que no sería ese partido entre Patronato y Boca, el que iría a Emiratos Árabes, sino que en la AFA estudian la posibilidad de generar un nuevo trofeo y la Supercopa se jugaría en un estadio neutral de nuestro país.

En consecuencia, desde Patronato recogieron el guante y esta mañana salieron con un tuit escrito en árabe para sacar chapa: "Esto no es un invento. Esto es correcto. Somos los campeones", se puede leer al lado de una estrella que simboliza el primer título del Patrón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico