Le robó el celular a su compañero de trabajo

Ocurrió en una empresa del barrio Industrial e intervino la Policía. El acusado escondió el teléfono en su auto y hubo que pedir orden judicial para revisarlo.

Alrededor de las 13 de este jueves, personal de la Seccional Tercera fue requerido en las instalaciones de la empresa Econom, situada en calle Belarmino Menéndez 4525 del Parque Industrial. Según se denunció, se había producido allí un hecho delictivo.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y se entrevistaron con Gonzalo Martín Galaz (25), quien dijo que le habían robado un teléfono celular marca Samsung modelo A02s, color azul, con funda de Goku, el personaje central del animé japonés Dragon Ball. Agregó que el aparato era de color azul, rojo y amarillo, entre otros colores, y que se lo habían robado del interior de la empresa.

Se revisaron entonces los registros fílmicos, detectándose que un compañero de trabajo identificado como Denis Arramendi había salido del predio con dirección a su vehículo Ford Fiesta, color blanco, que se encontraba estacionado sobre calle Belarmino Menéndez, fuera del predio, regresando rápidamente a las instalaciones de la empresa. Se observó que salir de la empresa sin autorización está “expresamente prohibido”.

Se le informó de la situación a la funcionaria del Ministerio Público Fiscal, Natalia Gómez, en tanto se solicitó al personal de la Brigada de Investigaciones que registrara el vehículo, lo cual tuvo lugar una vez que llegó la orden.

A las 19.50 –casi siete horas después de la denuncia- comienza la diligencia en el vehículo de Arramendi, conforme autorización del juez penal de turno. Fue entonces que se halló en su interior el celular que le habían robado a Galaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico