Le secuestran un revólver por amenazar a su expareja

El personal de la Brigada de Investigaciones retiró otra arma de fuego de la calle luego de un allanamiento realizado al domicilio de un hombre que fue denunciado por su expareja.

El procedimiento se cumplió en el barrio Stella Maris, y el agresor ahora será imputado por las amenazas y portación de arma calibre 22.

Esta vez la víctima no dudó en denunciar a su expareja luego de recibir amenazas con un arma de fuego en su domicilio. El personal de la Seccional Segunda tomó las primeras actuaciones y luego continuó la Brigada de Investigaciones con la causa.

Por pedido de la funcionaria fiscal Patricia Rivas, y con autorización del juez penal Mariano Nicosia, el viernes a las 18:40 se concretó el allanamiento en la vivienda del acusado, en la calle Código 837 al 700 del barrio Stella Maris.

Durante la requisa, los efectivos encontraron el revólver utilizado para intimidar a la víctima de violencia de género. Se trataba de un arma adaptada al calibre 22 largo. De esa manera, el hombre denunciado será imputado en las próximas horas por los delitos de amenazas con arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego, precisaron las fuentes oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico