LeBron James agiganta su historia en la NBA

Se convirtió en el primer jugador en anotar 40 mil puntos en su carrera en la derrota de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets por 124-114.

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se convirtió este sábado en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 40.000 puntos en su carrera, logrando el hito en la derrota del equipo por 124-114 de local contra los Denver Nuggets, el defensor del título.

El máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, que llegó a la noche a nueve puntos del hito, anotó la canasta histórica en una bandeja con la mano izquierda cuando quedaban 10:41 en el segundo cuarto, lo que provocó fuertes aplausos de los fanáticos en Crypto.com Arena.

Aunque el juego continuó momentáneamente, James recibió una gran ovación de la multitud, incluida su familia, en el siguiente tiempo muerto. El 20 veces All-Star recibió felicitaciones de sus compañeros de equipo mientras se dirigía al banco durante el pedido de minuto, mientras los Lakers reproducían un video tributo en la arena para honrar el hito.

Obviamente, nunca pienso en un hito cuando estoy luchando, pero cuando sucede, obviamente lo reconocemos”, dijo expresó James al alcanzar el hito. “Ser el primer jugador en hacer algo es genial en esta liga, porque conoces la historia, conoces a los grandes que han pasado por la liga y luego ves a algunos de los grandes en la cancha esta noche. Fue simplemente genial competir.

"Pero para mí lo principal siempre es lo principal y eso es ganar y odio eso, eso tuvo que suceder en una derrota, especialmente contra un equipo que juega muy bien al baloncesto y jugamos un buen baloncesto esta noche pero no pudimos". para cerrarlo. Es agridulce, pero disfruté cada momento esta noche en la cancha”.

James terminó el juego con 26 puntos, para un total de 40,017 puntos en su carrera y nueve asistencias, al tiempo que extendió su racha de anotaciones de dos dígitos, récord de la NBA, a 1,205 juegos, que se remonta a enero de 2007.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico