04 abr - 2:45 pm Regionales Cigudosa denuncia violencia y acoso político La ministro de Educación, Graciela Cigudosa presentó una denuncia contra diputados y diputadas que la hostigaron con el pedido de interpelación y las críticas a la presentación de un certificado médico.
03 abr - 11:00 pm Regionales 50% del bono petrolero para infraestructura escolar Florencia Papaiani, junto a sus pares Espinosa, Cunha, y con el respaldo del PJ-FPV, Touriñán, Gustavo Fita y Viviana Navarro, presentaron el proyecto.
29 mar - 11:00 pm Regionales Diputados denuncian presuntas irregularidades en contrataciones Tanto el legislador Eduardo Conde, quien en la sesión del 10 de marzo había descripto esa serie de presuntas irregularidades por parte del Ministerio de Educación de Chubut, como los diputados por el PJ-FpV, Blas Meza Evans y Alejandra Marcilla, formalizaron ayer denuncias penales para que se investigue la situación.
27 mar - 11:00 pm Regionales Cigudosa fue nuevamente convocada para el lunes La Legislatura volvió a convocar para el lunes a la ministra de Educación de la provincia, Graciela Cigudosa, quien ayer faltó a la interpelación a la que había sido convocada para responder 44 preguntas.
27 mar - 11:00 pm Regionales El bloque no le pedirá la renuncia a Jerónimo García El diputado provincial Roddy Ingram confirmó que "de ninguna manera" el bloque de Chubut Somos Todos le pedirá la renuncia a la presidencia a Jerónimo García quien, junto con Alejandro Albaini y a diferencia del resto de la bancada, dio quórum en la sesión del pasado jueves. "Si él quiere dar un paso al costado lo vamos a respetar, pero nosotros no le vamos a pedir que se vaya. Es un tema que tiene que hablar con el gobernador" aseguró.
22 mar - 11:00 pm Regionales Jerónimo García admitió que está cerca de dejar la presidencia del bloque de Chubut Somos Todos El diputado provincial Jerónimo García aseguró ayer estar dispuesto a dar un paso al costado como presidente del bloque de Chubut Somos Todos.
01 mar - 9:37 am Regionales Arcioni abre el 47° período de sesiones ordinarias El mandatario provincial pronunciará su mensaje a toda la ciudadanía a partir de las 11 horas. Se espera gran acompañamiento de diferentes sectores políticos, gremiales, sociales, deportivos, fuerzas políticas, entre otros.
25 feb - 10:34 am Regionales El viernes se realizará la apertura de sesiones El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dejará habilitado el próximo viernes 1 de marzo el 47mo. período ordinario de sesiones de la Legislatura, en el marco de una sesión convocada para las 11 horas a fin de cumplir con lo establecido en el artículo 131 de la Constitución provincial.
21 feb - 4:56 pm Regionales Touriñan pide debates preelectorales obligatorios El presidente del bloque del PJ – FPV Javier Touriñan presentó un proyecto en la Legislatura para establecer con modalidad obligatoria los debates en la televisión pública provincial. El proyecto tiene como objetivo dar a conocer y debatir ante el electorado las plataformas electorales de los partidos, frentes o agrupaciones políticas que pretendan gobernar la provincia.
18 feb - 3:29 pm Regionales Se suspendió la sesión extraordinaria del miércoles Esta mañana, tras una reunión de la Comisión de Receso se decidió pasar los temas previstos para la extraordinaria a la primera sesión ordinaria del 7 de marzo.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital