De que se habla INSEGURIDAD EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA CAÑADON SECO ESTADO DEL TIEMPO TRELEW SANTA CRUZ
01 mar - 5:06 pm Regionales Arcioni abrió el 51° período de sesiones en la Legislatura El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, dio inicio a un nuevo período ordinario legislativo ante diputados, funcionarios y representantes de los distintos sectores productivos y económicos de la provincia.
01 mar - 2:31 pm Regionales Arcioni brinda su discurso inaugural del 51° período ordinario de sesiones El mensaje del Gobernador ante la Cámara de Diputados de la Provincia es transmitido por la señal de Canal 7 (LU 90 Televisión Pública del Chubut) en vivo y en directo. Legisladores nacionales y provinciales, autoridades del Poder Judicial, fuerzas armadas, intendentes y referentes gremiales, se encuentran presentes en el recinto.
22 sep - 5:43 pm Regionales La Legislatura repudió el proyecto para eliminar indemnizaciones por despido Los impulsores de la declaración fueron los diputados de extracción gremial enrolados en los gremios de Camioneros, Petroleros y Empleados de Comercio, quienes coincidieron en calificar a la iniciativa como "una muestra del modelo de ajuste". La UCR no acompañó la iniciativa.
23 ago - 5:08 pm Regionales La Asociación de Magistrados expresó su rechazo a los pliegos para cubrir las vacantes del STJ Consideran que no cumple con los procedimientos de la ley V Nº152 que establece mecanismos para la preselección de candidatos para la cobertura de vacantes en el Superior Tribual de Justicia de la provincia.
13 oct - 9:20 am Regionales Sesión virtual de la Legislatura: Seguila en vivo La sesión ordinaria de este martes 13, comenzó pasadas las 9 horas, presidida por el vicegobernador. Seguila en vivo.
20 ago - 9:59 am Regionales Sesiona la Legislatura, seguilo en vivo Se desarrolla este jueves una nueva sesión legislativa encabezada por el vicegobernador Ricardo Sastre y diputados provinciales. Mirala en vivo.
23 jul - 1:40 pm Regionales Sesionó la Legislatura y no se trató la reestructuración Sin acuerdos previos, los diputados dejaron pendiente el tema y se abocaron a debatir otras cuestiones. El Interbloque acompañó iniciativas del arcionismo.
23 jul - 9:46 am Regionales Seguí en vivo la sesión de la Legislatura El vicegobernador, Ricardo Sastre, junto al equipo de presidencia y presidentes de Bloque, llevaron adelante labor parlamentaria y desde las 9:15 se convocó a los diputados al recinto para iniciar una nueva sesión ordinaria. Seguila en vivo.
21 jul - 12:09 pm Regionales El año próximo el déficit será de 20 mil millones Es lo que estima el diputado Manuel Pagliaroni. Esta tarde va a la Legislatura el ministro de Economía. No se descarta que este jueves se apruebe la reestructuración de la deuda.
19 jun - 11:21 am Regionales Habría dos sesiones virtuales para reestructurar la deuda El vicegobernador Ricardo Sastre mantuvo el jueves un encuentro por videoconferencia con los presidentes de los bloques legislativos. Participaron Juan Pais (Chubut al Frente), Adriana Casanovas (Frente Patriótico) y Manuel Pagliaroni (Juntos por el Cambio), además de personal de Presidencia de Legislatura.