"Lego Ninjago: la película" es el estreno del Cine Teatro Español

La nueva aventura animada del universo Lego se sitúa en la batalla por la Ciudad Ninjago que obliga a que intervenga Lloyd, conocido como el Ninja Verde. Junto a sus amigos, guerreros secretos y Lego maestros constructores, vivirá un épico enfrentamiento que lo pondrá a prueba. La película se estrena mañana en el Cine Español.

Compartiendo el alma, el ingenio y el incontenible sentido del humor que hicieron que las dos primeras entregas fueran inolvidables, “Lego Ninjago”, la película que se estrenará mañana en el Cine Teatro Español en simultáneo con las principales salas del país, explora un nuevo mundo: la lejana y fantástica isla de Ninjago, con todo un equipo de nuevos personajes y estilo propio.

Se trata de una fusión de la moderna animación digital de ladrillos con elementos del mundo natural, que el productor Dan Lin definió “un paso más en la evolución de las películas Lego”.

En esta nueva aventura los legos serán protagonistas de la batalla por la Ciudad Ninjago, conflicto que obliga a que intervenga Lloyd, conocido como el Ninja Verde. Él junto con sus amigos, todos guerreros secretos y Lego maestros constructores, deberá tratar de vencer al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd.

En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, y bajo la guía del maestro de Kung-Fu, Wu, los legos vivirán un épico enfrentamiento que pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas, que deberá aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

LA ESENCIA DEL MUNDO LEGO

La película fue dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan, quienes concibieron una gran aventura de acción. Al respecto Charlie Bean, seguidor desde siempre de Lego, sostuvo: “tenemos secuencias de lucha que ha coreografiado la leyenda del kung-fu Jackie Chan, gran maestro del combate y criatura empeñada en destruir la ciudad, es una locura”.

“Me encantan las películas de artes marciales, robots y monstruos, y esta película es una carta de amor a todos esos géneros a través de la perspectiva Lego”, agregó.

Bean también aseguró que el filme trata temas y valores que han sido los cimientos de la experiencia Lego durante generaciones. “Trata de la familia y del descubrimiento personal”, afirma el director, refiriéndose al conflicto central entre el joven ninja Lloyd, que se dedica a proteger Ciudad Ninjago, y su padre, Garmadon, que no deja de atacarla.

“Es una historia íntima que se centra en un padre y su hijo. Sus desencuentros se deben a muchas razones que van mucho más allá del hecho de que uno sea un héroe y el otro un villano. Lloyd siente que se ha perdido tener a su padre en su vida. A lo largo de su aventura, afrontan retos mayores que ellos dos y están obligados a soportarse mutuamente, lo que exige un proceso de descubrimiento para ambos”, explicó.

Asimismo, la historia exige a Lloyd y a sus compañeros ninjas que busquen en su interior para dar con sus verdaderos puntos fuertes, talentos y su... pieza interior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico