Leila Ramos y Santiago Mamani van en busca del pase al Panamericano

Los taekwondistas comodorenses participarán este fin de semana del CNCV3 que se hará de manera virtual por la pandemia por COVID-19. También competirá Mariano López Díaz y estarán como jueces Hugo Reynoso, Agustina Vidal y Sergio Oyarzo.

Este domingo se llevará a cabo tercer evento virtual del Circuito Nacional de Competencia CNC V3, organizado por la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF de manera conjunta con la Federación Argentina de Taekwon-Do Adaptado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes.

La competencia tendrá presencia de los comodorenses Leila Ramos y Santiago Mamani, que buscarán el pase al Panamericano, junto a Mariano López Díaz, quienes buscarán representar a la capital del petróleo de la mejor manera posible en este contexto de pandemia por COVID-19.

El certamen está previsto para este domingo, a partir de las 10 sobre la plataforma virtual deportiva ITF Play Live. La competencia será únicamente de Forma y para todas las categorías de Gups y Danes, incluyendo Taekwon-Do Adaptado.

Además formarán parte Reynoso (4to Dan), Agustín Vidal (2do Dan) y Sergio Oyarzo (6to Dan) como jueces de la competencia virtual de este domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico