Leo Messi fue presentado en el Parque de los Príncipes

El crack argentino fue presentado en el París Saint Germain, junto a los otros cuatro refuerzos, en medio de cánticos ante un estadio repleto y música épica.

Con fuegos artificiales, visibilidad reducida por el fuego de los mismos, banderas en todos lados, cánticos ante un estadio repleto y música épica, la de Chicago Bulls, de entrada. Así fue presentado el argentino Lionel Messi en el Parque de los Príncipes.

Arrancó la Ligue 1 para Paris Saint-Germain, que busca recuperar el título perdido en la temporada anterior, pero antes había algo más importante: la llegada de los nuevos refuerzos a la cancha parisina con todos los fanáticos, quienes se rindieron ante “La Pulga”.

"Quiero agradecerle a toda la gente por el recibimiento desde que llegué a París, la verdad es que fue increíble. Me siento muy feliz e ilusionado de estar acá", dijo el astro argentino apenas pudo soltar unas palabras por el griterío que cayó desde las tribunas.

"Estoy muy contento por esta nueva etapa que me toca vivir. Con muchísimas ganas y ojalá que todos juntos podamos disfrutar de este año y que sea uno grande para todos nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto", agregó el reciente campeón de la Copa América.

Junto a Messi, también fueron presentados Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi.

LA FIESTA FUE COMPLETA

Todo fue sobre ruedas para el PSG en el comienzo de la Ligue 1 con victoria por 4-2 frente a Racing de Estrasburgo después de lo que fue la presentación oficial de Messi y los demás refuerzos.

Y si ya el día había comenzado bien para los parisinos, el encuentro en particular también tuvo un inicio de ensueño con el rápido gol de Mauro Icardi a los tres minutos de juego tras saltar alto y conectar de cabeza el milimétrico centro que llegó desde la izquierda por parte de Abdou Diallo.

Con el resultado en sus manos, el PSG manejó las acciones del duelo a su antojo y aumentó la ventaja a los 25' con un remate de Kylian Mbappé que se desvió para cambiar la trayectoria del balón y terminar en el fondo del arco.

No obstante, los locales todavía tenían algo más antes de terminar el primer tiempo con Julian Draxler apenas minutos después de esta última acción con el alemán llegando por detrás de toda la defensa para rematar de aire el centro que le puso el atacante francés, que ya sumaba gol y asistencia.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Mauricio Pochettino salieron más relajados al campo de juego y eso lo aprovechó Racing de Estrasburgo, que descontó mediante el cabezazo de Kevin Gameiro a los 53 minutos.

Lejos de detener, el envión anímico fue más que favorable en este lapso de tiempo para los visitantes, que se pusieron a tiro con el segundo gol que llegó por medio de Ludovic Ajorque, quien de alguna forma se redimió de aquel desvío que supuso el segundo gol del rival en la primera mitad.

En los minutos finales, la intensidad de la visita fue bajando gradualmente hasta que la ilusión se apagó al llegar una tarjeta roja a Djiku, cartón colorado que aprovechó el conjunto parisino para liquidar el asunto con una corrida y pase al centro de Mbappé para que Pablo Sarabia la empuje debajo del arco.

Con este resultado, Paris Saint-Germain se encuentra entre el lote de los de arriba en la Ligue 1 con dos de dos, un pleno de victorias que intentará mantener en la próxima fecha contra Stade Brestois el viernes 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico