Les robaron a turistas franceses mientras visitaban el museo Feruglio de Trelew

Dejaron con lo puesto a los turistas que están visitando la Península y otras bellezas chubutenses.

Ocurrió este miércoles a media mañana al noreste de la zona céntrica de la ciudad y los ladrones andaban en un auto de color oscuro, que fue visto desde lejos cuando se retiraba del lugar por personal policial en bicicleta, que recorría en ese momento la plaza Centenario, según se explicó.

Con el robo, aparentemente los dejaron con lo puesto a los turistas que están visitando la Península y otras bellezas chubutenses. Les robaron del motorhome una maleta con ropa, documentación y otras pertenencias, además de una costosísima Notebook.

Se decía que les habían sustraído también dinero, algunos dólares, euros y plata argentina pero la policía dijo que no, desestimó esa versión, de acuerdo a Radio 3.

El hecho se registró alrededor de las diez en el lugar en donde habían dejado estacionado el Motorhome, sobre la avenida Abraham Mathews –entre Fontana y Sarmiento-, en el sector en donde no hay custodia policial, porque el policía que cuida las inmediaciones del Museo tiene instrucciones de recorrer solo el frente del edificio, el que da hacia avenida Fontana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico