"Les tenemos que clavar una clandestina en la 9 de Julio"

El cantante de cumbia "El Dipy", en su carácter de crítico del Gobierno nacional, se expresó en contra del confinamiento y realizó polémicas declaraciones antes del anuncio de las nuevas medidas sanitarias.

En la previa al anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández del confinamiento por nueve días para frenar la ola de contagios de coronavirus, Viviana Canosa tuvo como invitado a El Dipy en su programa de la señal televisiva A24.

La conductora que viene de una seguidilla de declaraciones polémicas, sumó una más, esta vez en compañía de su invitado.

“Me da bronca que no va a pasar nada. ¿Sabés que tiene que pasar? Le tenemos que clavar una clandestina en la 9 de Julio y que se pudra todo”, lanzó el cantante devenido en mediático

Canosa sin contradecir lo que su invitado había dicho, justificó: “No es que voy a analizar al Dipy, ni voy a decir que no quiso decir lo que dijo. Lo que digo es que, sinceramente, te pones a pensar en cómo te van coartando tus libertades. La angustia que sentía anoche era: ¿Qué pasa si necesito salir y me para la policía? Tengo que decirle adónde voy y yo no soy ninguna delincuente. Yo pago mis cuentas y tengo una vida y necesito salir a tomar aire”

“Digo, lo emocional, lo psicológico. Yo nunca en mi vida salí a correr. Me acuerdo una madrugada en la que dije: ‘Necesito salir a correr a las tres de la mañana’. Yo soy una persona cero deportista. Ahora hago un poquito de gimnasia y me dicen: ‘¿Sabés qué? Parate’. ¿Qué voy a poder hacer con una niña de ocho años a la que no le voy a poder festejar el cumpleaños por segunda vez?”, continuó la conductora.

“Puede ser una frivolidad. Pero no lo es para un niño que está hace un año y pico encerrado, sin ir a la escuela, con una rutina, sin ver a su familia, a sus amigos, sin tener una vida social. No es joda. Por eso cuando El Dipy dice eso, sé que no está diciendo que va a armar una fiesta clandestina. Porque él no lo haría. Pero te pones a pensar: ¿De qué soy capaz si me para la cana? Me voy a volver loca”, cerró Canosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico