Levantaron ocupaciones ilegales en barrio San Cayetano

Personal de las áreas de Seguridad y Tierras, con apoyo de la Policía del Chubut, llevó adelante un operativo mediante el cual se desmontó una serie de ocupaciones ilegales en terrenos del barrio San Cayetano.

Este martes, personal de las áreas de Seguridad y Tierras, con apoyo de la Policía del Chubut, llevó adelante un operativo mediante el cual se desmontó una serie de mejoras en un terreno ubicado en calle Ricardo Tora. “Si bien se realizan recorridas de forma permanente, es fundamental que los vecinos informen cuando observen este tipo de irregularidades”, destacó el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle.

En ese marco, Quisle manifestó que “tras una serie de denuncias recibidas a través de los 0800 de la Municipalidad, desde la Secretaría de Tierras se constató oportunamente la presencia de demarcaciones y la colocación de paneles precarios para ser habitados, en un terreno sobre la calle Ricardo Tora, en barrio San Cayetano, por lo que se labraron las actas y notificaciones correspondientes”.

, Quisle recordó que “quienes observen estos actos irregulares, pueden efectuar su denuncia, que puede ser de forma anónima, a Defensa Civil, al número 103, o bien a los teléfonos 0800-333-0706 y 0800-333-3184. A partir de esto, se activa el procedimiento administrativo correspondiente y se concreta el levantamiento de la ocupación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico